Mi Hermano

lunes, 10 de agosto de 2009


Les presento a ...

alguien a quien admiro desde pequeña...
me enseñó a dibujar desde que eramos niños..

alguien que prácticamente inventaba todos los juegos que hacíamos... cmo los "fernanditos", el chinitohon ,
"el lego", "los pipos" jajajaj y un sin fin de juegos que él, mi mamá y yo conocemos...

alguien con quien me caía al suelo y por más fuerte que sea el golpe.. nos reíamos...

alguien en quien siempre confié.. y aún lo sigo haciendo.

alguien que siempre miraba hacia un futuro de una forma distinta que el resto...

alguien con quién creamos muchas historias durante nuestra infancia y pre-adolecencia...

(que están grabadas en cintas cassette xD)

alguien que por más que me hizo rabiar, hacía que me saliera alguna sonrisa...

alguien quien me tiene muuuuuucha paciencia...
y que me quiere tal cual como soy...

él me aguantó 19 años... y lo sigue haciendo...
pero que este año su rumbo cambia en dirección al mio...
pero que siempre estarán unidos a distancia...



siempre recordaré tantas frases de parte tuya...
como...

caita juguemos?
caita vamos a buscar algo para comer?
caita vamos al patio?
caita grabemos?
caita escuchemos las grabaciones?
caita esto.. caita esto otro....
y por sobretodo..
caita dibujemos?

y yo respondiendo... bueno fenanito xD

aún sigo escuchando "caita".... porque él es mi hermano... mi único hermano.
que aún me dice caita... pero con distintas frases...
como..

caita tengo hambre!!!! cociname jajajja
caita tengo frio!!!! prendamos la estufa? xD
caita mira te muestro un video jaoajoajaoa
caita veamos un documental que va a estar weeno!
caita qué vamos a comer jaoajaoajoa....
caita kero un abazho...

...

por muy grande que seas ferna...
para mi siempre serás mi hermanito... siempre serás MI FENANITO...
aunque tú siempre seas el mayor.


...

Sé que me dejarás solita a fin de año...
pero sé que será para mejor...

eres todo un Profesor, un Dibujante, un Basquetbolista.
pero sé que tu sueño es Dibujar... y dibujar...
y por sobre todo, mejorar...


Yo te estaré apoyando desde acá..
tu sabes, soy tu fans Nº 1 .
Seré la primera en comprar tu primer Comics Publicado!
aunque me cueste más de un millon de euros xD...



te quiero mucho..
y sé que tú también a mi...

Mucha Suerte en el camino que debes seguir...
y Ferna... eres y serás el mejor...
Sé que mejorarás, porque he visto el inicio, el desarrollo de tu vida como dibujante...
y cada día lo haces mejor...

Sé que el camino es dificil como dices tú... "pero está presente y sólo hay que construirlo"
y yo estaré siempre para cuando me necesites... no te olvides... "SIEMPRE".





Tu Hermanita menor que te quiere más que la cresta y que siempre te cuidará
por muy lejos o cerca que estes...



Carlita Valenzuela Donoso.
cómo me dices tú... caita.
o kako

1 comentarios:

CRISTIA G dijo...

hey... yop he visto ese chiko... es baskestbolista,aveces jugaba con migo cuando iva a rosen...

wenu feña, donde estes, mucha suerte...
y adelante con tus sueños...

ap y espero k sigas jugando basket.. ma por si acaso tamos jugando en rosen los viernes kmo alas 19:00..
bye..