Muralla

viernes, 17 de septiembre de 2010


Qué hace separarnos de lo que más queremos?

La verdad hay múltiples factores por los cuales podemos concluir la separación de personas que se tienen mucho afecto, razones que aveces no son tan fuertes ni tan concluyentes como para destruir relaciones que han construido momentos extraordinarios.

La vida nos enfrenta a muchas situaciones que debemos enfrentar para intentar construir algo, junto a alguien que quieres, en donde aveces logras pasar todos los obstáculos sin importar cómo lo has hecho pero de buena forma y en donde aveces el contexto te inserta en un mundo del cual tú no solías ser y arrebatas todo de una forma que no conoces.

Pues yo tube que enfrentarme muchas veces a estos obstáculos, los cuales se suponen son un "problema", a decir verdad... no que todos los problemas tienen solución?, la lógica es que sí. Pero qué pasa cuando no puedes llegar a una solución?, el problema sigue vivo, aún está allí esperando ser resuelto por alguien. Pero como nadie llegó... Esta muralla de cemento grueso se puso entre medio de todo y logró la separación, sin embargo ellos aún están ahí...

Esperando que alguien resuelva ese problema que conllevó a lo que nadie esperaba.

Una auténtica separación difuminada entre ambos.

El tiempo será la solución para este problema? ...
Esa muralla que está explícitamente entre ellos se caerá algún día? ...

Pues aveces creo que sólo ellos pueden buscar una solución, destruyendo la muralla.


By: Carlita Valenzuela
Ars Moriendi

0 comentarios: