Salida?

domingo, 9 de marzo de 2008



Salida?

Lo más normal posible, lo más acorde a lo que todos piensan... por qué optar por otra salida cuando tienes una a la mano...

No es una salida, quizás más bien es una escapatoria al sufrimiento,
a la realidad,
o más bien a la miserable vida.

Porque aveces es mejor huir, que enfrentar las cosas según el ser humano,
no así para las personas que te aconsejan... es mejor enfrentar las cosas que escapar...
Quién sabe la respuesta correcta...
Nadie.

Quizás...
es mejor abandonar todo, dejar todo de lado e irse del mundo, es la tarea más fácil,
la decisión más cobarde y a la vez estúpida que pueda tomar... pero si no tengo valor para seguir viviendo
por qué estoy aquí.

Es mejor dejar pasar los días... para ver si la flojera humana decide no dejarme morir.
voy a esperar lo que decida el mundo
la realidad... lo que está en mi destino
aunque yo también lo puedo cambiar,
todos pueden, sólo depende de las ganas que tengas que todo sea diferente
o que todo siga como antes.

Sólo esperaré unos días...
no más...
porque mi destino no está para eso...
esperar...





A lo mejor este mundo no me necesita, como lo pensaba.
Adiós.


0 comentarios: