Nada es para siempre

lunes, 17 de noviembre de 2008


Aveces hay momentos de la vida, en los que te pones a pensar sobre las cosas que hay a tu alrededor... o más bien de las cosas que ya no hay...

Es difícil tener esas "cosas" o a las personas que quieres para siempre, porque nada; es para siempre... ni siquiera este mundo que algunos creen que sí lo es...

Es raro cuando comenzamos a pensar en las cosas que nadie se toma el tiempo de analizar... Pero más de alguna vez nace no?... Por ejemplo los "momentos" del presente pasan a ser recuerdos porque en segundos ya son pasado. Esos típicos momentos que tú crees que durarán para toda la vida, pasan a ser malditos recuerdos que después viven junto a ti...

Como cuando vienen esos recuerdos de infancia a tu mente, de cuando tú creías que todos eramos felices en la familia, la verdad aveces me pongo a pensar, quizás eramos felices en esos tiempos y no supimos valorarlo de algún modo.

Por lo menos en este instante lo veo así; mi casa llena de muebles y cosas de mi familia, las paredes y cada rincón de mi casa con algún recuerdo o vivencia, los ruidos del exterior,
la ausencia de mi padre, de mi madre y de mi hermano... y yo pensando en todo lo que acabo de mencionar dentro de mi casa...

Ya no es lo mismo, antes se reflejaba la familia, la alegría, las vivencias,.... ahora sólo gran parte de ella se recuerda... y ya no se vive...


No todo es para siempre, pero yo pensaba que una familia si...
Al parecer me equivoqué...

Perdón.

2 comentarios:

FAAR dijo...

es simplemente.

VIDA


KMIKC

RIPNE dijo...

Que grato saber que eres bloguera, o sea de las nuestras...
Es verdad eso que describes. Lo que era ayer y hoy ya no.
Los cambios de nuestro entorno no sólo tienen que ver con la propia evolución o involución... sino que a veces, con las mutaciones de los demás.
Allí es donde uno se queda medio pasmado...