Pluma

domingo, 27 de junio de 2010



... De qué me sirve tener la pluma si me faltan esas hojas en blanco para plasmar lo que siento...

Hay veces en las que no puedes tener la mente clara y se te enreda todo, hay veces en las que sientes muchas cosas o bien no sientes nada... es complicado pero cierto.
Sólo sé que ahora no tengo el libro en mis manos, sólo me queda esa pluma con la podía escribir todo paso a paso, era tan grato llenar esas páginas en blanco... Era un libro maravilloso que todos han tenido alguna vez, que todos lo llenan de distinta manera con momentos, es un libro que posee muchos sentimientos, personas, lugares, situaciones, recuerdos, que más de alguna vez quieres volver a leer, página por página...

Y también, escribir...
Sin que llegase la última hoja del libro...
Y qué pasa cuando el autor muere? quién continúa el libro... ?

Pues yo perdí ese libro, está en algún rincón de mi vida que quizás nunca más vuelva a encontrar.
Hoy pillé la pluma...

Y ahora en dónde podré escribir?



By: Carlita Valenzuela
Artedimorte

1 comentarios:

Carlos Ramírez dijo...

Analizando bien creo que estoy sin pluma, ni libro y no se si quiero seguir escribiendo.... Valdrá la pena... En realidad no sé si alguna vez escribí algo pues soy sólo yo el que tiene conocimiento de mi... Para el resto quien sabe, me reconocerán, sabrán quien soy. Creo ser el único que guarda muchas personas en mi mente, pero la verdad no se en cuantas mentes estoy yo...