Sentimiento Extraño

miércoles, 5 de enero de 2011



Es difícil de explicar lo que siente...

Pero tal vez ni siquiera tiene un nombre oficial, es raro, pero no es invisible... es como algo que no puedes sacar de ti misma, que no puedes dejar de lado... sobre todo si no puedes desahogarte de alguna manera, es un sentimiento extraño mezclado de tristeza, preocupación e impotencia.
¿Es culpa de nosotros mismos sentirnos así?
O es que merecemos de vez en cuando sentirnos mal.
Quizás cada sentimiento está predestinado por nosotros mismos... y tal vez si sólo un factor pudiera cambiar eso, pasaría a otro sentimiento mejor que el que tengo en este instante.
Lo mejor es olvidar, quizás no pensar mucho en ello y plantearse a si mismo que debe sentirse bien consigo mismo, lo sé es difícil... pero no imposible.
Yo aún estoy intentándolo quizás llevo horas, pero no lo puedo superar todavía...
Es tan extraño que no puedo intentar siquiera resolverlo.
No me gusta sentir esto, no me gusta sentir ese dolor extraño en el estómago de incertidumbre, de no saber qué puede pasar, de sentir que el corazón late un poco más rápido de lo normal, un leve dolor de cabeza que no te deja meditar bien las cosas, y la mente que no descanza de aquello; que te recuerda por si sola que no estas bien.
¿Cómo se puede hacer para desaparecer este sentimiento sin concepto?
Cómo puede ser posible que este sentimiento tan irrespuestuoso, tan raro e irreconocible lo puedan sentir las personas... sin superarlo por sí mismas.
Atte.
Carlita Valenzuela

0 comentarios: