Personas

sábado, 30 de abril de 2011

Será tan importante conocer a todas las personas que se nos cruzan en nuestras vidas?
Aveces creemos que vale la pena conocer gente tan linda, así como también pensamos que hubiese sido mejor no conocerlas.

Será necesario pasar por todo esto? ... Como seres racionales y emocionales necesitamos socializar con el resto desde el momento en que llegamos a este mundo.
Pero así como vamos creciendo y experimentando el mundo, a la vez vamos conociendo personas en nuestras vidas que no podemos evitar, porque personas hay en todos lados, en el trabajo, en tu universidad, en el banco, en el supermercado, en la micro; en cualquier lugar que vayas, hay personas.

Meditando todo esto, qué podemos deducir... que conocer a estas personas está predestinado en algún lugar o simplemente es importante conocer a todas las personas que se han cruzado en tu vida con o sin motivos?

La verdad nadie puede respondernos a estas interrogantes, es como pedirle a un científico que explique el por qué del origen de la tierra. O bien quién nació primero si el famoso Huevo o la Gallina.

Sólo sé que todo en la vida es importante, si conocemos personas para bien o para mal, tomemos lo bueno que conocimos de ellas para así tener una vida plena y justa sin guardar rencores innecesarios, que nos pueden molestar en algún momento.



by: Carla Valenzuela Donoso
Ars Moriendi

1 comentarios:

Astador dijo...

wow es una interrogante muy grande carlita realmente es gande aveces la gente que va en la micro como planteabas solo pasa en tu vida eso minutos que esta a tu lado y ya no la/o vuelves a ver y aveces eso igual aveces da un poco de no se si decir pena pero es algo asi por que aveces pueden compartir contigo aun que sea una mirada o un roce de manos (en el caso del sexo opuesto al propio) o algo por el estilo y luego nunca vuelves a ver a esa persona y si no le hablas o algo luego te arrepientes (creeme :( me siento asi ahora)
me gustan tus reflexiones las seguire leyendo apenas tenga el tiempo ^^
cuidate

pollito